El equipo de Bluepoint Games dijo que su nuevo videojuego es un remake más ambicioso que Shadow of the Colossus para PS4, y durante la pasada GDC 2019 un responsable del equipo adelantó que este enigmático proyecto se trata, en realidad, de «una reimaginación» de una obra pasada, sin ofrecer más detalles sobre qué título se trata.

«Shadow of the Colossus no lo llamamos remaster; lo definimos como un remake debido a la complejidad del proyecto», afirmó el director técnico del estudio, Peter Dalton. «Y en relación a nuestro nuevo proyecto, lo llamamos reimaginación puesto que va mucho más allá de lo que creíamos era posible en Shadow of the Colossus».

Responsables de adaptar a PS4 videojuegos como Gravity Rush Remastered o Uncharted: The Nathan Drake Collection, el equipo de Bluepoint Games no ha soltado prenda acerca de cuál será su próximo proyecto. Uno de los títulos que más suenan es Demon’s Souls. ¿Sería posible? Meses atrás el creador de la saga, el genial Hidetaka Miyazaki, declaró que estaría de acuerdo con un remake de Demon’s Souls si de él se encarga un estudio «que ame el trabajo».

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *